Viessmann, líder mundial en fabricación de sistemas de calefacción, tras celebrar en 2017 100 años de historia, celebró el pasado 27 de septiembre su primer cuarto de siglo de actividad en la península ibérica desde su fundación en 1993 con la apertura de las oficinas centrales y centro logístico en Pinto, Madrid. El evento conmemorativo contó con cerca de 250 invitados, entre empleados, colaboradores, asociaciones y prensa especializada que han acompañado el trayecto de la empresa del grupo alemán a lo largo de estos últimos 25 años.
Viessmann “evolucionará de proveedor de productos a proveedor de soluciones, perfectamente conectadas e integradas entre ellas”.
La rueda de intervenciones ha sido presidida por Jürgen Gerhardt, Gerente de Viessmann España, que dedicó sus primeras palabras de agradecimiento por la presencia de los asistentes provenientes de toda la península. “Bienvenido Max hacia la nueva generación”, así presentó Jürgen a Maximilian Viessmann, nuevo Co-CEO del Grupo Viessmann y bisnieto del fundador de la compañía, representando la cuarta generación al mando del fabricante alemán que cuenta ya con 101 años de historia desde su fundación. En su discurso, Maximilian Viessmann reforzó la necesidad de la cooperación conjunta, uniendo el pasado y el futuro para lograr entrar exitosamente en la nueva era de la digitalización. En el futuro, será el usuario quien dictará las pautas de consumo. En este sentido, afirmó que Viessmann “evolucionará de proveedor de productos a proveedor de soluciones, perfectamente conectadas e integradas entre ellas”.