Misión y Valores: Comprometidos para seguir siendo los mejores

Misión

Cada uno de nuestros clientes busca el bienestar, la seguridad y satisfacción de los usuarios finales de su producto. Buscan ser líderes de mercado. Y, por lo tanto, nuestro pilar principal es ofrecer soluciones eficientes, innovadoras y personalizadas que conviertan a cada cliente en referente en su sector

  • SOLUCIONES DE ALTA EFICIENCIA:
    Las necesidades de cada cliente son diferentes y también el mercado al que se dirigen. Por ello, las soluciones son personalizadas. Pero todas tienen algo en común, buscamos la solución más eficiente para cada cliente, con el objetivo de que maximicen el ahorro de energía y minimicen los costes totales.
  • BIENESTAR DEL CLIENTE FINAL:
    Para que cada uno de nuestros clientes cumpla su objetivo de ser un referente mundial en su sector, trabajamos para ofrecerle productos y servicios orientados a la mejora del confort, la calidad de vida y la seguridad de las personas.
  • PRINCIPIOS COOPERATIVOS:
    Las personas son el centro de Orkli. Valores como la cooperación y el compromiso son parte de nuestra esencia. Un compromiso hacia cada compañero y hacia los clientes.
  • SOSTENIBILIDAD DE NUESTRO PROYECTO EMPRESARIAL:
    Orkli es un proyecto empresarial apoyado por todos los que trabajamos aquí, con un solo objetivo, que sea un proyecto socio-empresarial duradero, un Orkli para siempre.

FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES
DE MANTENEDORES DE INSTALACIONES
DE CALOR Y FRÍO