Eso nunca nos pasará a nosotros

Y sí. Y nunca pensamos que nos vaya a pasar a nosotros.

Y, que raro será, que nos pase, si nosotros hacemos bien nuestro trabajo.

Pero también podemos cometer fallos. Porque somos personas y estas cosas pasan.

Y no nos damos cuenta hasta que nos pasa a nosotros.

Y entonces nos llevamos las manos a la cabeza.

Te hablo de esto. De la explosión de gas que hubo en Madrid hace unas semanas, donde murieron cuatro personas y hubo más de diez heridos.

Pero a lo que voy es a que estas cosas pasan.

Por muy bien que hagamos nuestro trabajo y aunque tomemos todas las precauciones necesarias.

Desde AMICYF, nuestro trabajo es hacerte consciente de ello y ayudarte a tomar las medidas necesarias para que esto no ocurra. Y si ocurre, que estés cubierto e informado. 

Porque trabajamos con materiales peligrosos y tragedias como la de arriba pueden darse. Porque trabajamos en la instalación y mantenimiento de calderas, instalaciones de gas, manejamos carburantes y gases peligrosos, instalaciones eléctricas que pueden provocar incendios y, en definitiva, estamos expuestos en nuestro día a día a estos peligros. Para nosotros y para los demás.

Y por eso es obligatorio que tengamos un buen seguro.

Y muchas veces, me preguntáis ¿Y cuál es mejor? ¿Y qué debe incluir?…Y que si esto. Y que si lo otro. Y nuestro trabajo es ayudaros.

Porque sabemos que elegir un buen seguro para nuestra actividad no es fácil. Y las compañías nos quieren poner primas muy elevadas, o no cubren lo que nosotros queremos cubrir. Y siempre hay letra pequeña y esto requiere mucho tiempo y dedicación.

Como es algo que muchos socios nos comentáis a menudo, en AMICYF hemos creado una alianza con una Correduría de Seguros especializada en nuestro sector.

Para que puedas disfrutar de más facilidades y ventajas con tus seguros, que tengas a quien llamar para solucionar cualquier duda y que puedas cubrir lo que deseas con unas muy buenas condiciones. Y, además, por ser socio de AMICYF, conseguirlo a un gran precio.

Porque las cosas pueden pasar igualmente, pero así puedes estar cubierto ante cualquier imprevisto.

Además, si hay cualquier problema dispones de un servicio jurídico y de mediación gratuito para que te olvides de hacer tu todo el papeleo y de las gestiones con la compañía aseguradora. Ellos se encargan de todo.

Así que, si te interesa y quieres saber más sobre esto, sólo tienes que llamarnos.

Te informaremos de estas y otras ventajas, por ser socio de AMICYF.

Además, ahora, nos ofrecen un 20% de descuento en el Seguro del Coche por ser socios de AMICYF y una Tarjeta Regalo El Corte Inglés con 35€.

Una oferta que puedes aprovechar tanto tú, como cualquier empleado que tengas.

Si quieres aprovecharte de estas ventajas, llámanos al 94 476 01 18.

Que pases un gran día.

Iñaki Salcedo

Director de Amicyf

FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES
DE MANTENEDORES DE INSTALACIONES
DE CALOR Y FRÍO