Feria Climatización 2021

C&R 2021, el gran reencuentro sectorial

El Salón Internacional de la Climatización y la Refrigeración que se celebra estos días en Madrid, ha puesto su foco en un futuro más respetuoso con el Medio Ambiente a través de la eficiencia energética de las Instalaciones de Clima y Refrigeración.  

En el ecuador de la celebración del Salón Internacional de la Climatización y la Refrigeración, se puede afirmar que la Feria está siendo un éxito. Las expectativas generadas para esta edición, marcada por la presencialidad tras casi dos años, se están cumpliendo.

La Feriz C&R 2021 fue inaugurada ayer por el subdirector general de Calidad y Seguridad Industrial del Ministerio de Industria, José Manuel Prieto. El certamen de este año agrupa, en Ifema Madrid, a 304 empresas participantes, ocupando una superficie de exposición cercana a los 47.000 m2.

Bautizado como el gran reencuentro sectorial la Feria se extenderá hasta este próximo viernes 19 de noviembre. Se espera que en estos dos días que quedan los sectores de Climatización y Refrigeración sigan acudiendo en gran número a la cita.

FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES
DE MANTENEDORES DE INSTALACIONES
DE CALOR Y FRÍO