ARISTON MYTEAM

Ariston revela las nuevas ventajas de ‘MY TEAM’, un Club pensado para profesionales del sector con promociones, experiencias y regalos únicos.

A partir de hoy los instaladores de MY TEAM podrán beneficiarse de las novedosas ventajas que ofrecen las tarjetas personalizadas VISA MY TEAM.

  • Canjea tus puntos por dinero en tu tarjeta VISA. Ya puedes canjear tus puntos por dinero con recarga directa en tu tarjeta VISA personalizada a través del regalo ‘PIDE LO QUE QUIERAS’ (PLQ) si dispones de más de 2.000 puntos.

También podrás canjear tus puntos por experiencias a medida o productos que no estén incluidos en el catálogo online.

  • Tu tarjeta monedero, siempre a mano. Fácil acceso a los datos de tu tarjetaVISA directamente desde ‘MY TEAM’, a través del nuevo apartado ‘MI TARJETA MONEDERO’ (en ‘MI CUENTA’), donde podrás consultar:
    • Saldos y movimientos de la tarjeta.
    • Preguntas frecuentes sobre tarjeta VISA con su respuesta.
    • Formulario de contacto sobre perdida, robo o deterioro de tu tarjeta VISA .
  • Autorizar compras realizadas en internet. ¿Cómo autorizar las compras online realizadas con mi tarjeta VISA MY TEAM? Debido al cambio de normativa Europea, con el fin de mejorar la seguridad, es necesaria autorización para realizar algunas compras online. Como instalador, podrás autorizar estas compras desde tu móvil. Para saber más, lo explicamos en las preguntas frecuentes de ‘MY TEAM’.

Y si todavía no tienes tu VISA personalizada, solicítala desde el apartado ‘PIDE LO QUE QUIERAS’ (PLQ). ¡Así de fácil! ¡Empieza ya a disfrutar de las ventajas de ‘VISA MY TEAM’!

FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES
DE MANTENEDORES DE INSTALACIONES
DE CALOR Y FRÍO