Ariston

Ariston celebra su convención anual de ventas 2021

Ariston, experto mundial en soluciones de calefacción y agua caliente sanitaria, ha reunido telemáticamente a más de 100 personas en su convención anual, que se ha celebrado durante los días 20, 21 y 22 de enero.

La innovación y la eficiencia de los nuevos productos lanzados durante el 2020 junto con los buenos resultados obtenidos en el ejercicio han sido el eje conductor en los diferentes workshops y ponencias que han englobado desde las novedades y mejoras de producto hasta las estrategias a seguir en las diversas áreas durante este año 2021.

El encuentro digital ha puesto también en valor la campaña realizada en 2020 Ariston te cuida, cuyo objetivo ha sido dar ánimos y apoyar a clientes, instaladores y distribuidores a través de numerosas acciones como promociones, sorteos, e innumerables beneficios.

Este encuentro digital sirvió también para presentar los nuevos productos como Fancoils, una nueva gama de calderas y las increíbles mejoras que gracias a la conectividad verán la luz este año. Hubo también espacio para presentar una nueva herramienta creada para arquitectos: -Área reservada en la web Ariston y Aritech donde los profesionales del sector podrán realizar estudio técnicos.

Además, Ariston ha dado a conocer en esta convención interna la evolución de MYTEAM y las novedades que vendrán en 2021, las cuales serán de gran ayuda para sus asociados. La jornada dedicó un tiempo especial para hacer un repaso de las best practices en agencias, un análisis del canal DIY así como las últimas funciones de conectividad a todos los asistentes.

A lo largo de los tres días se realizaron varias actividades, que incluyeron actos internos dedicados al canal profesional y al DIY, además, de la realización de diferentes workshops con el equipo comercial.

Aquí podrás ver un video resumen de nuestra convención anual

Los buenos resultados obtenidos en 2020 animan a la compañía a seguir trabajando en la misma línea reflexionando sobre cómo adaptarse a las nuevas tendencias del mercado y a la pandemia mundial a la que nos enfrentamos. Así lo reconoció Emiliano Sakai, director general de Ariston en España y Portugal, quien quiso felicitar y agradecer a los empleados por el increíble esfuerzo llevado a cabo en este complicado año. Ariston es un gran equipo y este año habéis puesto tal esfuerzo que solo puedo agradeceros el gran compromiso que tenéis con la compañía”, declaró Sakai.

El máximo responsable de la compañía en la península estuvo acompañado de los directores de las diferentes áreas y todos ellos quisieron resaltar el trabajo de los profesionales vinculados a Ariston y compartir con ellos unas jornadas de convivencia para estimular la motivación y alcanzar los objetivos establecidos para el 2021.

FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES
DE MANTENEDORES DE INSTALACIONES
DE CALOR Y FRÍO