OBJETO:
En esta página encontrarás la Solicitud de Registro en Tramitación Electrónica para la Inscripción de las Instalaciones Receptoras de Gas en su registro correspondiente.
¿QUIÉN LO PUEDE SOLICITAR?
Empresas y Autónomos
LUGAR Y FORMA DE PRESENTACIÓN:
Presencial:
– Oficinas de asistencia en materia de registros de la Junta de Castilla y León.
– En cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 (LPACAP).
Electrónico:
– Por Internet desde esta misma página. Tramitación electrónica: ver requisitos técnicos.
¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR?
Haber realizado una nueva instalación o una modificación o ampliación de instalaciones de gases combustibles.
¿QUÉ DOCUMENTOS NECESITO?
Solicitud en modelo normalizado.
EN INSTALACIONES RECEPTORAS ICG 07 CON PROYECTO:
1. Carpeta gases combustibles Identificación Instalación.
2. Proyecto.
3. Certificado de Dirección de Obra (triplicado).
4. Certificados de la instalación receptora (triplicado).
5. Certificado de ejecución de chimenea.
6. Certificado de pruebas previas emitido por empresa suministradora.
TASAS: Hay que liquidar la tasa correspondiente en materia de industria y energía (Código 308.1) recogida en la Orden Anual por la que se acuerda la publicación de las tarifas de las tasas vigentes .
¿QUÉ PLAZO TENGO PARA SOLICITARLO?
Abierto de forma permanente. Presentar documentación antes de 30 días desde la puesta en servicio.
PLAZO DE RESOLUCIÓN:
Inmediato, a partir de la solicitud de inscripción en el órgano competente.
NOTIFICACIÓN:
Por Correo Postal en el domicilio del interesado o en el lugar que haya indicado a efecto de notificaciones.
Aquí abajo puedes descargar el Solicitud de Registro en Tramitación Electrónica de las Instalaciones Receptoras de Gas: