El sector de climatización volvió a reunirse un año más en la ya tradicional “Noche de Climatización”, un evento que se desarrolla en los años impares y sirve como colofón al Salón monográfico dedicado al mundo del aire condicionado, calefacción y ventilación.
En total fueron 222 personas las que participaron de la celebración, entre ellas, representantes de empresas, asociaciones y organismos oficiales relacionados con el sector, así como numerosos profesionales que desarrollan su actividad en este mundo de las instalaciones de confort. El acto, que se celebró en el Pabellón de Caza del Castillo de Viñuelas, a las afueras de Madrid, sirvió como marco de la entrega de los premios Climatización 2007, al tiempo que permitió ofrecer una valoración de los resultados del Salón, celebrado a finales de febrero y principios de marzo en Ifema.
El evento fue organizado por la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización, Afec, junto con el resto de asociaciones que forman parte del Comité Organizador de Climatización: Amicyf, Anefryc, Asetub, Asimccaf, Atecyr, CNI, Conaif y Fegeca.