Protección Contra Incendios

De acuerdo a la disposición adicional cuarta, del Reglamento de Protección Contra Incedios, se presenta modelo de declaración responsable orientativa, para que las empresas afectadas por este reglamento puedan comunicar a la Administración el inicio, la modificación o el cese de su actividad.

Si bien corresponderá a las Comunidades Autónomas elaborar y mantener disponibles los modelos de declaración responsable en sus ámbitos territoriales. A efectos de facilitar la introducción de datos en el Registro Integrado Industrial, regulado en el título IV, de la Ley 21/1992, de 16 de julio, dichos modelos de declaración responsable deberán incluir los datos mínnimos que establezca cada reglamento de seguridad industrial.

Para ello en la sede electrónica del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad podrán situarse modelos orientativos a disposición de las Comunidades Autónomas a efectos de facilitar la introducción de datos en el Registro Integrado Industrial, regulado en el título IV, de la Ley 21/1992, de 16 de julio, dichos modelos de declaración responsable deberán incluir los datos que se suministrarán al indicado registro.

En la sede electrónica del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad podrán situarse
modelos orientativos a disposición de las Comunidades Autónomas. En base a ello, se ha elaborado un modelo orientativo de declaración responsable para que sirva a las Comunidades Autónomas como referencia para fijar el modelo de declaración que van a solicitar a las empresas que quieran habilitarse como instaladoras y/o mantenedoras según el reglamento.

Para poder descargar este documento, debes introducir tus credenciales de acceso.

FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES
DE MANTENEDORES DE INSTALACIONES
DE CALOR Y FRÍO