Calefacción, ACS y Climatización desde 1950

OYAL es una compañía especializada en la instalación y el mantenimiento, de instalaciones de calefacción, ACS y climatización. Inició su andadura en el año 1950 con una base de profesionales de amplia experiencia en el sector.

Nuestro objetivo es el bienestar y comodidad del cliente al que siempre intentamos ofrecer distintas alternativas a un mismo proyecto.

Nuestro constante afán de superación nos ha hecho evolucionar y adaptarnos a las necesidades del mercado en todo momento, renovamos y mejoramos constantemente nuestros métodos de trabajo e implantamos políticas de calidad, para garantizar siempre el mejor servicio a la mejor instalación

Somos una empresa dedicada desde hace más de tres décadas al mantenimiento preventivo de salas de calderas de calefacción, climatización y A.C.S.

  • Contratos de mantenimiento preventivo a grandes colectivos tales como Comunidades, Colegios, Residencias, Clínicas etc.
  • Revisión y reparación de calderas de vapor.
  • Reformas integrales de las instalaciones
  • Instalación de placas solares con su correspondiente mantenimiento
  • Estudios para reformar las salas de calderas de gasoil a gas
  • Estamos inscritos en el registro oficial de establecimientos y servicios biocidas de C.A.P.V. y como tal hacemos tratamiento integral de los circuitos de agua caliente y fría sanitaria  para el control de la legionella

Datos de contacto

FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES
DE MANTENEDORES DE INSTALACIONES
DE CALOR Y FRÍO