Bascones Energy es la nueva imagen corporativa de la empresa Soldaduras Bascones S.L. Es una empresa ubicada en Bizkaia, en la localidad de Abadiño.

Surge en el año 1990. Como principal actividad comienza con la soldadura de depósitos para el sector de automoción, aunque se realizan otros tipos de trabajos en otros sectores, según lo que nos han demandado los clientes siempre dentro de la actividad de Calderería y Estructuras Metálicas.

Realizamos mantenimiento en empresas, realizando entre otros trabajos realización de entreplantas, recuperación de tejado metálico, realización de escaleras, barandillas, depósitos y otros trabajos dentro de nuestra actividad.

Año 1995 – Se incorpora a nuestra actividad un nuevo servicio a los clientes. Realizar Instalaciones de Aire Comprimido, en la que somos Empresa Autorizada por el departamento de Industria del Gobierno Vasco.

Año 2006 – Se incorpora a nuestra actividad un nuevo servicio a los clientes. Realización de instalaciones térmicas para ACS, colaborando con empresas del sector de la energía solar.

Entre algunos de los proyectos más destacados, hemos realizado trabajos en el edificio ERISSON en la localidad de Zamudio, el tranvía en la localidad de Vitoria, el museo GUGGENHEIM en la localidad de Bilbao, ente otros.

Datos de contacto

FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES
DE MANTENEDORES DE INSTALACIONES
DE CALOR Y FRÍO