SERVICAL, S.L., se constituye en el año 1999 como empresa instaladora y mantenedora de sistemas de climatización, calefacción, agua caliente sanitaria. Pero no se trataba de ser una empresa más. Había que introducir innovaciones en la forma de realizar las instalaciones, pensando siempre en el bienestar de las personas que iban a habitar aquellos edificios y en el área del mantenimiento, mejorar la forma en que eran mantenidas hasta entonces; con procesos de mantenimiento preventivo, y predictivo; una atención de averías rápida y realizada con personal de alta capacitación profesional. Como instaladora SERVICAL, participa en importantes proyectos, colaborando especialmente con aquellos Clientes que buscan una calidad diferencial en sus instalaciones.

NUESTRO OBJETIVO

• Atender con agilidad y dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes.
• Trabajar con las personas del equipo para el desarrollo profesional de las mismas y para construir una empresa perdurable en el tiempo.
• Prestar servicios que aporten valor al cliente.
• Formar parte de la empresa-cliente.
• Mejorar la eficiencia de nuestros procesos.

MEDIOS TECNICOS

• Procedimientos de fabricacion documentados
• Departamento tecnico que estudia cada caso en particular y define la solucion optima.
• Materia prima de primera calidad con certificado de origen
• Auto-control en el proceso de fabricación y control de calidad, avalado por un bajo indice de rechazos
• Personal informado de las ultimas novedades en equipos, instalaciones y normativas.
• Servicio post-venta

VENTAJAS DE TRABAJAR CON SERVICAL

• Los mas altos estandares de CALIDAD y PRESTACIONES:
SERVICAL realiza sus trabajos con un alto estandar de calidad y prestaciones que garantiza el buen funcionamiento de las instalaciones.
• Autonomia para el cliente, puede concentrarse en su actividad.
• Mayor coordinacion y calidad en la ejecucion del servicio.
• Flexibilidad y personalizacion del servicio:
SERVICAL ofrece varios niveles de servicio que se adaptan a las necesidades y preferencias de cada cliente.

SERVICAL, S.L., se constituye en el año 1999 como empresa instaladora y mantenedora de sistemas de climatización, calefacción, agua caliente sanitaria. Pero no se trataba de ser una empresa más. Había que introducir innovaciones en la forma de realizar las instalaciones, pensando siempre en el bienestar de las personas que iban a habitar aquellos edificios y en el área del mantenimiento, mejorar la forma en que eran mantenidas hasta entonces; con procesos de mantenimiento preventivo, y predictivo; una atención de averías rápida y realizada con personal de alta capacitación profesional. Como instaladora SERVICAL, participa en importantes proyectos, colaborando especialmente con aquellos Clientes que buscan una calidad diferencial en sus instalaciones.

NUESTRO OBJETIVO

• Atender con agilidad y dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes.
• Trabajar con las personas del equipo para el desarrollo profesional de las mismas y para construir una empresa perdurable en el tiempo.
• Prestar servicios que aporten valor al cliente.
• Formar parte de la empresa-cliente.
• Mejorar la eficiencia de nuestros procesos.

MEDIOS TECNICOS

• Procedimientos de fabricacion documentados
• Departamento tecnico que estudia cada caso en particular y define la solucion optima.
• Materia prima de primera calidad con certificado de origen
• Auto-control en el proceso de fabricación y control de calidad, avalado por un bajo indice de rechazos
• Personal informado de las ultimas novedades en equipos, instalaciones y normativas.
• Servicio post-venta

VENTAJAS DE TRABAJAR CON SERVICAL

• Los mas altos estandares de CALIDAD y PRESTACIONES:
SERVICAL realiza sus trabajos con un alto estandar de calidad y prestaciones que garantiza el buen funcionamiento de las instalaciones.
• Autonomia para el cliente, puede concentrarse en su actividad.
• Mayor coordinacion y calidad en la ejecucion del servicio.
• Flexibilidad y personalizacion del servicio:
SERVICAL ofrece varios niveles de servicio que se adaptan a las necesidades y preferencias de cada cliente.

SERVICAL, S.L., se constituye en el año 1999 como empresa instaladora y mantenedora de sistemas de climatización, calefacción, agua caliente sanitaria. Pero no se trataba de ser una empresa más. Había que introducir innovaciones en la forma de realizar las instalaciones, pensando siempre en el bienestar de las personas que iban a habitar aquellos edificios y en el área del mantenimiento, mejorar la forma en que eran mantenidas hasta entonces; con procesos de mantenimiento preventivo, y predictivo; una atención de averías rápida y realizada con personal de alta capacitación profesional. Como instaladora SERVICAL, participa en importantes proyectos, colaborando especialmente con aquellos Clientes que buscan una calidad diferencial en sus instalaciones.NUESTRO OBJETIVO• Atender con agilidad y dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes.
• Trabajar con las personas del equipo para el desarrollo profesional de las mismas y para construir una empresa perdurable en el tiempo.
• Prestar servicios que aporten valor al cliente.
• Formar parte de la empresa-cliente.
• Mejorar la eficiencia de nuestros procesos.MEDIOS TECNICOS• Procedimientos de fabricacion documentados
• Departamento tecnico que estudia cada caso en particular y define la solucion optima.
• Materia prima de primera calidad con certificado de origen
• Auto-control en el proceso de fabricación y control de calidad, avalado por un bajo indice de rechazos
• Personal informado de las ultimas novedades en equipos, instalaciones y normativas.
• Servicio post-venta

VENTAJAS DE TRABAJAR CON SERVICAL• Los mas altos estandares de CALIDAD y PRESTACIONES:
SERVICAL realiza sus trabajos con un alto estandar de calidad y prestaciones que garantiza el buen funcionamiento de las instalaciones.
• Autonomia para el cliente, puede concentrarse en su actividad.
• Mayor coordinacion y calidad en la ejecucion del servicio.
• Flexibilidad y personalizacion del servicio:
SERVICAL ofrece varios niveles de servicio que se adaptan a las necesidades y preferencias de cada cliente.

Datos de contacto