Sematec Guipuzcoa S.L. es el Servicio técnico Oficial de Saunier Duval para Guipúzcoa y forma parte de la red de servicios técnicos oficiales de Saunier Duval en España.

Nuestra labor es el mantenimiento, revisión y la reparación de los productos (calderas, calentadores, equipos de aire acondicionado e instalaciones de energía solar) Saunier Duval Guipúzcoa.

Sematec Guipúzcoa S.L. nace, como servicio técnico Oficial Saunier Duval, en febrero de 1994, con 5 empleados. En la actualidad contamos con más de 24 profesionales para dar servicio a Guipúzcoa.

Este crecimiento se debe a tres factores fundamentales:

-La calidad de nuestro servicio basada en la formación de nuestro personal

-La motivación de nuestro personal y su identificación con Saunier Duval.

-La política de atención al cliente orientada hacia un servicio de excelencia.

Desde el año 2004, Sematec Guipúzcoa S.L. se encuentra acreditada en el certificado de calidad ISO 9001/ 2000. El compromiso que supone estar acreditados por las normas de calidad ISO hace que el esfuerzo de todo el personal se encamine a prestar un servicio de calidad a lo largo de toda la vida útil de las calderas, calentadores, equipos de aire acondicionado Saunier Duval: desde la puesta en marcha, pasando por le mantenimiento y reparación, hasta la sustitución del aparato por otro Saunier Duval.

En este proceso intervienen todos los departamentos del Servicio Técnico Oficial: técnico, administración, facturación, almacén,etc., siendo por tanto imprescindible que todas y cada una de las labores de cada sección se presten con profesionalidad y entusiasmo.

Datos de contacto

FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES
DE MANTENEDORES DE INSTALACIONES
DE CALOR Y FRÍO