En FRÍO VIZCAYA® llevamos varias décadas creando instalaciones de frío tanto en la industria como en el comercio, con aplicaciones tan diversas como la conservación y la manipulación de alimentos en la industria alimentaria o el enfriamiento rápido de piezas en la industria metalúrgica.

Contamos con los mejores recursos tecnológicos y un equipo humano altamente especificado, dispuesto a ofrecerle las últimas innovaciones y el mejor servicio, dotando a nuestros proyectos de garantía de calidad y durabilidad.

Proyectos individualizados y a medida en mobiliario frigorifíco, cámaras, y toda la instalación especificada necesaria para comercio de hostelería y de alimentación. Asimismo, nuestro interés por controlar la temperatura nos ha llevado a profundizar en el sector de la climatización, y de este modo obtener la capacitación para ofertar a nuestros clientes unas infraestructuras más completas.

FRÍO VIZCAYA® pone a su disposición, además, un completo Servicio de Reparaciones y Mantenimiento Integral, tanto preventivo como correctivo, las 24 horas del día.

 

Datos de contacto

FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES
DE MANTENEDORES DE INSTALACIONES
DE CALOR Y FRÍO