ENGIE, con un total de 150.000 empleados en más de 70 países, es el grupo capaz de liderar la transición energética con sus  soluciones eficientes e innovadoras.

En España, gracias a nuestro equipo de más de 2.100 especialistas multisectoriales que trabajan con las mejores herramientas, contribuimos al progreso energético de una forma sostenible, comprometiéndonos a maximizar los ahorros de nuestros clientes a través de la eficiencia energética.

Nuestro valor diferencial es nuestra capacidad para diseñar, operar y mantener las instalaciones, incluyendo el suministro de la energía requerida en cada etapa. Además, contribuimos a la viabilidad del Plan de Negocio del cliente.

A su vez, ENGIE mantiene una consolidada presencia en el mercado energético español y cuenta con un claro posicionamiento en la cadena del sector gasista y las energías renovables: ciclos combinados de gas (2.000 MW) y energías renovables (86 MW – mini hidráulica y fotovoltaica) además de la comercialización de cerca de 6 TWh a grandes consumidores de electricidad y gas en España. Durante el primer semestre de 2018  ENGIE ofreció el servicio de creador de mercado (market maker) voluntario a MIBGAS (mercado ibérico del gas).

 

Datos de contacto

FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES
DE MANTENEDORES DE INSTALACIONES
DE CALOR Y FRÍO