Certificación UNE-EN ISO 9001:2008

En Zubinor, nuestras actividades principales son la ejecución y mantenimiento de todo tipo de instalaciones de calefacción y agua caliente sanitaria, instalaciones colectivas e individuales de gas natural, gas propano y gasóleo; así como instalaciones de energías renovables como solar y climatización con bomba de calor. Rápidos cambios de caldera.

Miles de instalaciones efectuadas nos avalan, nuestra estabilidad en el sector durante años y el reconocido prestigio de las instituciones públicas y organismos oficiales hacen de Zubinor una firma de garantía y calidad.

Consulte nuestras ofertas y descuentos, y no dude en pedir su presupuesto a medida.

La Empresa

Desde su nacimiento como empresa en 1981, Tifell Electrolar como su nombre indica “Electrosolar” se ha propuesto el transferir al mercado la filosofía y valores que siempre nos han caracterizado:

  • Conciencia ética.
  • Fuerte atención al medio ambiente.
  • Economía en los sistemas.

Durante estos últimos años hemos dado a conocer, mediante convenciones a unos 500 instaladores por año la cultura de la condensación y sus ventajas. Unas veces con gran satisfacción y en otras ocasiones venciendo el escepticismo inicial.

Esto se ha traducido en una trayectoria en el lanzamiento de productos que contribuyen a reducir las emisiones contaminantes:

  • 1981. Fabricación de paneles solares.
    1981. Calderas eléctricas y Grupos termicos de gas.
  • 1990. Quemador de llama azul de gasoil.
  • 1995. Presentación de sistema de premezcla en gas.
  • 2001. Presentación de caldera de condensación doméstica

Calefacciones Zubinor S.L., fue fundada allá por el año 1989, si bien todos sus fundadores habían recorrido un largo camino ya en el mundo de la calefacción.

Durante todos estos años, la empresa no ha parado de crecer, sus instalaciones, su personal…; pero el espíritu inicial de máxima calidad y responsabilidad sigue y se refuerza día a día.

Cada año realizamos más de 300 instalaciones de calefacción, gas, etc. Esta experiencia nos sirve para que nuestro cliente se sienta seguro, informado y confiado.

Calefacciones Zubinor siempre garantiza sus instalaciones durante 2 años.

 

Datos de contacto

FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES
DE MANTENEDORES DE INSTALACIONES
DE CALOR Y FRÍO