Federación de Asociaciones
de Mantenedores de Instalaciones
de Calor y Frío

Ariston Thermo, cumple 90 años de vida

Ariston noventa aniversario

Ariston Thermo, cumple 90 años de vida

En 2020, el Grupo celebra el 90 aniversario de su nacimiento. La historia de Ariston Thermo Group, comienza en julio de 1930, cuando Aristide Merloni fundó Merloni Industries en Fabriano. Desde ese momento, la compañía a través de un fuerte proceso de internacionalización se ha convertido en uno de los líderes mundiales en la industria térmica y el sector del confort.

Creer en la sostenibilidad, inspirar a través de la excelencia, comenzar desde los clientes, colocar a las personas primero y actuar con integridad son los valores que han guiado al grupo durante estos 90 años.

Con motivo del 90 aniversario de la fundación de la compañía, Paolo Merloni comentó: “Cumplir 90 años representa un hito importante y confirma cómo la larga historia de la compañía constituye la base para proyectarnos hacia el futuro. Ahora, nuestros valores son más relevantes que nunca, a la vez que nuestro compromiso con la investigación y la innovación, la transformación digital y la mejora del capital humano se mantiene como nuestras prioridades para construir un futuro sostenible.

El 90 aniversario también nos llena del espíritu y la inspiración necesaria para seguir siendo competitivos y salir aún más fuertes. Gracias al entusiasmo y la capacidad de nuestra gente, que constituyen la esencia de Ariston Thermo, estoy seguro de que continuaremos creciendo y logrando nuestros objetivos en el futuro “.