Ariston presenta su gama PRO ZEN de grandes litrajes, caracterizada por ofrecer una máxima eficiencia y seguridad en una misma solución. Dispone de una resistencia envainada para evitar el vaciado del calderín durante el mantenimiento y permite reducir al máximo los depositos de cal. Además tiene un ánodo activo que protege el calderín de la corrosión y permite alargar la vida útil del equipo.
Para la tranquilidad del usuario, toda la gama PRO ZEN se beneficia de una garantía de 5 años para el calderín sin revisión del anodo de magnesio.
Esta nueva gama está disponible en los litrajes 150 y 200 (instalación mural) y 300 (instalación suelo). Ha sido diseñada para satisfacer las demandas de los usuarios más exigentes ante aguas muy duras y agresivas y garantizar al mismo tiempo las máximas prestaciones de confort.
PRO ZEN cuenta con un calderín esmaltado al titanio a 850 °C, un ánodo electrónico anticorrosión y un ánodo de magnesio de grandes dimensiones, un termostato de alta precisión y luz piloto de funcionamiento de la resistencia y ánodo electrónico.
Los modelos murales disponen de 2 agarraderas para facilitar su manipulación.